En SODEXO las actividades de Compras se rigen por las mejores prácticas y el código de ética de la Empresa, de forma que se puedan desarrollar negociaciones sólidas y duraderas con los proveedores y contratistas, en condiciones de equidad comercial, calidad y competitividad.
Con el diligenciamiento de la información en este sitio web, los proveedores y contratistas, realizan la solicitud de registro como proveedor de Sodexo. En ningún caso, este proceso otorga un derecho automático para ser considerado como proveedor, para presentar ofertas o para la prestación de servicios. El área de Compras realizará la validación y dará una respuesta a su solicitud.
La información suministrada en el formulario de inscripción es de total y absoluta responsabilidad del proveedor o contratista, quien será el único responsable de diligenciar los datos y de presentarlos de manera verídica, exacta, completos y actualizados.
SODEXO se reserva el derecho de verificar la información por sus propios medios y de establecer los criterios para calificar y clasificar a cada proveedor y de aceptar o rechazar una solicitud de registro. Aun cuando un proveedor sea aceptado, esto no supone ningún tipo de compromiso para invitarlo a cotizar o para la adquisición de bienes y servicios. Sin embargo, si es requisito indispensable estar registrado como proveedor para ser invitado a presentar ofertas.
SODEXO garantiza que toda la información incluida en el formulario será tratada profesionalmente con la confidencialidad que corresponda, para uso dentro del equipo de Supply Chain y de las áreas técnicas que lo requieren en las operaciones de Sodexo.
El Proveedor o Contratista, por el sólo hecho de inscribirse y de aceptar los términos y condiciones aquí descritas, acepta que conoce y acepta el contenido y se sujeta a la Política de Compras y de contratación de SODEXO.
Si Usted es Proveedor o Contratista y cumple con las siguientes condiciones básicas puede ser proveedor de Sodexo: